Cambio de cerraduras España

¿Quiere cambiar sus cerraduras?

¿Se ha roto su llave en la cerradura? ¿quiere cambiar sus cerraduras porque se ha mudado de casa o ha comprado una casa nueva? En cualquiera de estas situaciones es aconsejable instalar nuevas cerraduras.

¡Contáctenos y pida hoy mismo una oferta sin compromiso!

El tipo de cerradura que tiene que cambiar depende de las circunstancias. Al cerrajero DRS España le gusta ayudarle y asesorarle siempre de la mejor manera sin compromiso alguno.


¡Siempre le aconsejaremos sin compromiso sobre cuál sería la cerradura que se ajuste más a su necesidad!
  • Llave rota en la cerradura

  • Se ha mudado de casa y quiere cambiar las cerraduras

  • Le han robado en la casa y le hacen falta nuevas cerraduras

  • El cilindro ya no funciona y/o la cerradura está rota

  • Necesita la instalación de un cierre de tres puntos

  • Quiere cilindros que cierren simultáneamente

  • Cerradura rota en una puerta corredera

Slot vervangen en nieuwe sloten

¡Siempre le aconsejaremos sin compromiso sobre cuál sería la cerradura que más se ajuste a su necesidad!

Hay todo tipo de cerraduras y medidas, ya sean para puertas o ventanas. Hay cerraduras más adecuadas para casas, que para edificios comerciales y viceversa. Generalmente ofrecemos 4 tipos diferentes de cerraduras: cerraduras de mortaja, cerraduras de frontales, bloqueos multipunto y cerraduras laterales.


Meerpuntssluiting

Cierres Multipunto España

Un cierre multipunto se utiliza para cerrar la puerta principal o la trasera, en el marco de la puerta.

Se puede instalar un cierre multipunto con varias modificaciones de palancas, ganchos, rodillos o resbalón. Una combinación de 3 o 5 bloqueos en su puerta es ideal para prevenir un robo, el ladrón nunca podrá entrar. Por eso, el cierre multipunto es la cerradura más segura del mercado.


Insteek sloten

Cerraduras de Mortaja España

Las cerraduras de mortaja son cerraduras construidas dentro de una puerta o una ventana. Gran parte de los edificios nuevos ya tienen este tipo de cerraduras. Son cerraduras de mortaja con un cierre de un punto.

En muchas ocasiones, la cerradura de mortaja es la cerradura principal de su puerta y por eso exige una atención especial. Una buena cerradura de mortaja y cilindro siempre llevará accesorios de seguridad o un protector de cilindro.

Hay distintas medidas que van desde un diámetro de 50 mm, 55 mm o 60 mm, hasta una medida PC de 55 mm, 72 mm, 85 mm y 92 mm.


Opleg sloten España

Cerraduras Frontales España

Las cerraduras frontales casi nunca se utilizan como cerradura principal en los nuevos edificios, pero se encuentran a menudo en las casas antiguas en las grandes ciudades. Se ubican sobre la puerta, y no en la parte interna, por eso llevan este tipo de nombre.

Hay dos tipos diferentes de cerraduras frontales: con o sin marca policial.
Si no desea o ya tiene marca policial podrá tener una cerradura frontal Yale o Cissa. Pero, en el caso contrario, si quiere que tenga marca policial, podrá adquirir una cerradura frontal Lips, con garantía SKG xx. Además de esto, también podrá adicionarle un protector de cilindro Rozet, con garantía SKG xxx. Para más información consulte nosotros en la siguiente página web o número de teléfono.


Bijzetslot

Cerraduras Laterales España

Una cerradura lateral es una cerradura adicional en una puerta que ya lleva una cerradura principal. Por lo tanto, las cerraduras laterales son una forma de prevención a un eventual robo. Se suele colocar una cerradura lateral, al fondo de la puerta, para que así esta puerta no pueda romperse cuando un ladrón la golpeé con el pie o la ataque con una palanca o destornillador. Este tipo de cerradura es la mejor prevención.

Hay dos tipos diferentes de cerraduras laterales: hay cerraduras con resbalón o cerraduras laterales de cilindro.

  • Las cerraduras con resbalón están disponibles en marcas con las calidades SKG x o SKG xx.
  • Las cerraduras laterales de cilindro solo están disponibles en marca de calidad SKG xx.

cilinderslot vervangen ###plaats###

Cambio de cerradura de cilindro España

Una cerradura de cilindro siempre se encuentra en una cerradura de mortaja o en un cierre multipunto. Este es el lugar donde introducimos la llave para abrir la puerta. Hay distintas calidades de cilindros de perfil (para cerraduras de mortaja) y cilindros de cola (para cerraduras frontales).

Muchas veces hay robos a consecuencia de un cilindro con poca seguridad. Si este se puede quitar de la cerradura, no será muy difícil abrir la puerta. Los cilindros de perfil y los cilindros de cola se pueden perforar muy fácilmente con un destornillador o una llave de paso o a través del método búlgaro.

Por eso es muy importante instalar su cerradura de cilindro con seguridad o accesorios de seguridad. Para más información sobre cambio de cerraduras de cilindro y otro tipo de accesorios, puede consultar en nuestra página web. ¿Está usted interesado? Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono de aquí abajo o rellene el formulario para ofrecerle más información al respecto.


Pida ofertas para cerraduras nuevas

Pida oferta para cerraduras nuevas y nos pondremos en contacto con Usted cuanto antes.
Todos nuestros presupuestos son gratis y sin compromiso.


Cerrajero en España

Cerrajero en DRS
Teléfono: 652-575-713
Dirección de correo electrónico: info@cerrajerodrs.es
Cámara de Comercio: 69483973
Número de IVA: 857889783

Whatsapp Cerrajero en España
Opiniones de los usuarios
Feedback Company
Clasificacion: 8.6 Retiradas: 74

Ventajas del cerrajero DRS

  • Dentro de 45 minutos

    Siempre hay un técnico cerca de Usted y llega al sitio dentro de 45 minutos...

  • No hay costes por desplazamiento

    Usted nunca pagará los costes por desplazamiento.

  • Siempre 5 años de garantía

    Tendrá 5 años de garantía en las bisagras y cerradurás, además del montaje.

  • Servicio 24 horas

    Estamos disponibles las 24 horas al día, a su disposición las mañanas, tardes y noches, incluyendo también fines de semana.

  • Cerrajería de confianza desde 1979

    Con fiabilidad desde 1979 en servico y calidad.

slotenmaker España